JAVIERES

San Juan acompañará a María Santísima de Gracia y Amparo en su paso de palio

cabildo ext sjuan3La Hermandad celebró el jueves 8 de octubre un Cabildo General Extraordinario para cuestionar a los hermanos la posibilidad que la imagen de San Juan Evangelista acompañe a María Santísima de Gracia y Amparo, en su paso de palio cada Martes Santo.

Comenzó el cabildo con una exposición de la propuesta por parte de la Hermana Mayor, Doña Maruja Vilches, contando las diferentes etapas por las que se ha desarrollado la propuesta. A continuación le dio la palabra al Profesor Miñarro, explicando la intervención que ha sido sometido, incluido el cambio de la peana, los diferentes herrajes encontrados en la misma y la disposición de la misma.

Una vez terminada la exposición de D Juan Manuel, hubo diversas preguntas de diferentes hermanos, que fueron respondidas y aclaradas por parte de la mesa y por miembros de la Junta de Gobierno.

Tras este turno de preguntas, se procedió a la votación, aprobándose la propuesta por la gran mayoría de los hermanos presentes en el Cabildo. Los votos emitidos fueron 65 a favor de la propuesta, 8 en contra y 2 abstenciones. Agradecer a todos los hermanos su asistencia y participación.

 

cabildo_ext_sjuan1.jpgcabildo_ext_sjuan2.jpgcabildo_ext_sjuan3.jpgcabildo_ext_sjuan4.jpgcabildo_ext_sjuan5.jpg

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias