JAVIERES

Javier de Honor 2016: NHD José Jesús Márquez Guerra

jose marquezEn cabildo de oficiales de fecha 6 de noviembre de 2015, convocado y presidido por nuestro Teniente de Hermano Mayor, José Antonio Oliert Rodríguez y a su propuesta, la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas, María Santísima de Gracia y Amparo, María Inmaculada y San Francisco Javier, ha decidido otorgar por unanimidad el Javier de Honor 2016, a NHD José Jesús Márquez Guerra.

Pepe Márquez, hermano fundador de nuestra corporació,n a la que ha permanecido desde siempre estrechamente vinculado, ha pertenecido a varias juntas de gobierno, llegándola a presidir como Hermano Mayor desde 1996 a 2005, año de la conmemoración del 50 aniversario de su fundación, periodo en el cual nuestra hermandad adquirió un gran impulso hasta situarla en el camino de futuro prometedor que hoy goza. En la actualidad sigue desarrollando el cargo de Mayordomo 2º.

Enamorado de Sevilla, de su Semana Santa y de sus hermandades y cofradías, dedica en la actualidad todos sus esfuerzos en ayudar a aquellos que más lo necesitan y que acuden cada jueves a nuestra casa de hermandad, en la que, incansable, atiende con una sonrisa a todos los que a ella vienen.

Por todo ello y por lo que se queda en el tintero, por el cariño, respeto y admiración que le tenemos, por haber sido y ser ejemplo de todos nosotros.

 

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias