JAVIERES

Éxito de participación y diversión en el VII Campamento de Verano de la Hermandad

fiesta1Durante los pasados días 21, 22, 23 y 24 de julio hemos celebrado, en el Centro de Naturaleza "Cerro Negrillo" SAFA de Constantina, el VII Campamento de Verano, organizado mágnificamente por nuestro Grupo Joven.

Durante el campamento los niños han disfrutado a lo grande de numerosas actividades, diversión, convivencia, celebración de la Eucaristia,.... no han parado. Por ejemplo, han tenido una gymkana fotografíca por constantina, una "noche del Terror" divertida, fiestas sorpresas, talleres, Olimpiadas y numerosas actividades, todas organizadas perfectamente por los monitores de Cerro Negrillo.

Agradecer también el trabajo de nuestros monitores, Antonio juan, Crsitina, Verónica, Ana, Francisco Javier, Pablo, Lorenzo, Juan José. Gracias por vuestra magnifica labor.

Hemos disfrutado de buenos juegos, buena comida y buenas vistas pero sobretodo de buenos amigos que esperamos seguir viendo el próximo verano y por qué no, durante el año en nuestra Hermandad.

Agradecer al centro de naturaleza SAFA cerro negrillo el magnífico trato y por colaborar en forjar este nuevo lazo fraterno.

El próximo año que no te lo cuenten, anímate y vente!!

 

 Fotografías: Cristina Rodríguez

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias