JAVIERES

III Curso Formación de las Hermandades de las Parroquias de San Julian, Santa Marina, San Marcos, San Gil y Omnium Sanctorum

IIIcursoformacionComienza el III Curso de Formación de las Hermandades y Cofradias pertenecientes a las Parroquias de San Julian, Santa Marina, San Marcos, San Gil y Omnium Sanctorum, con la colaboración de la Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías, en el cual se pretender realizar un interesante y participativo curso formativo, dedicado en esta ocasión al "Año de la Misericordia" proclamado por Su Santidad.

Las sesiones tienen carácter mensual y tendrán lugar en las distintas sedes de las hermandades participantes. A las conferencias y mesas redondas podrán asistir todos los hermanos, hermanas y feligreses que lo deseen.

La primera sesión tendrá lugar hoy, jueves 15 de octubre a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa Marina, sede de Hermandad de la Resurrección. Se celebrará una Mesa redonda sobre el tema "Compromiso y misericordia". Modera D. Mario Daza.

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias