JAVIERES

CAMBIO DE HORARIO. Misa preparación Estación de Penitencia 2019.

 

escudojavieres
 
 
Se comunica a todos los hermanos y devotos que la Misa de preparación de la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo tendrá lugar D.m. a las 11´00 horas.
 
El horario de apertura del templo será a las 11´00 horas para el comienzo de la Misa y desde su finalización hasta las 14´00 horas para las visitas.
 
Los hermanos nazarenos, monaguillos y participantes en la salida procesional están citados a las 18´30 horas.
 
Se recuerda que en la tarde del Martes Santo, a la Iglesia solo podrán acceder, exclusivamente, los hermanos con habito de nazareno que porten su papeleta de sitio, monaguillos mayores de 5 años sin acompañante, auxiliares con responsabilidad en la organización de la cofradía, camareras, representaciones que participen y Oficiales de nuestra Junta, todos ellos debidamente acreditados.
 
Así mismo ni las papeletas de sitio simbólicas ni las ordinarias de salida darán acceso al templo a aquellos hermanos vestidos de paisano que las hayan solicitado. con responsabilidad en la organización de la cofradía, camareras, representaciones que participen y Oficiales de nuestra Junta, todos ellos debidamente acreditados.
 
Así mismo ni las papeletas de sitio simbólicas ni las ordinarias de salida darán acceso al templo a aquellos hermanos vestidos de paisano que las hayan solicitado.

 

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias