JAVIERES

José María Cuadro de los Reyes designado Exaltador de la Juventud 2017

mj rodriguez recheEl Grupo Joven, con el visto bueno del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, ha designado a José María Cuadro de los Reyes XIII Exaltador de la Juventud. Dicha Exaltación tendrá D.m. a la finalización del primer día de Besamanos de María Santísima de Gracia y Amparo, el sábado 18 de noviembre de 2017.

José María Cuadro de los Reyes nacido y residente en Sevilla, cursó sus estudios en el Colegio Buen Pastor, posteriormente en el IES Murillo y actualmente cursa el Grado de Historia en la Universidad de Sevilla.

Hermano de nacimiento de la Hermandad de la Candelaria, donde ha sido Presidente del Grupo Joven durante 4 años. Actualmente es el encargado del Grupo de Acólitos y costalero del Señor de la Salud. Además pertenece a las Hermandades de La Carretería, Santo Entierro, de la Virgen de la Salud de San Isidoro y de Nuestra Señora del Rocío de Gines.

Ha pronunciado la Exaltación Cofrade del Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria en el año 2012 y la Oración del Estudiante del pasado quinario del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes.

 

Grupo Joven

juventud

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias