JAVIERES

Hermano Mayor

jose antonio oliert rodriguez NHD. José Antonio Oliert Rodríguez, de 51 años de edad, nació en el sevillano barrio de la Alfalfa el 29 de noviembre de 1965, en 1969 se traslada junto a su familia a la calle Virgen del Subterráneo (C/Arrayan), donde en 1977 teniendo 11 años, vive la llegada de la Hermandad de los Javieres a la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, cursó estudios en el colegio Padre Manjón (EGB), y en la Escuela de Aprendizaje Industrial de Coria del Río (FP), es administrativo en ALBIA Gestión de Servicios desde 1985 a la actualidad, casado y padre de dos hijas, pertenece además a las Hermandades de la Esperanza Macarena y de la Reina de Todos Los Santos.

Vinculado a la hermandad desde 1985 año, llega a ella de la mano de nuestro recordado Manuel Carta Arbiol, quien le anima a inscribirse tras algunos años colaborando sin ser hermano y le enseña los entresijos de la corporación en aquellos tiempos. Ya desde 1987 entra a formar parte de la Diputación Mayor de Gobierno, donde ha ejercido como celador, fiscal de Cruz de Guía, enlace, auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno y estos últimos 4 años fiscal del Santísimo Cristo de las Almas.

Ha pertenecido a distintas juntas de gobierno de nuestra corporación, ocupando los cargos de, secretario con Juan Basallote García (+) (1988-1992), diputado de caridad con José Jesús Márquez Guerra (2000-2005), consiliario con Jesús Gutiérrez Gómez (+) (2010-2012) y teniente de hermano mayor con Maruja Vilches Trujillo (2013-2017).

Hacerse Hermano

medalla

Boletin Informativo

boletin informativo

Galerías Fotográficas

galerias

Grupo Joven

juventud